¡LÁNZATE HACIA
EL BIENESTAR!

Explora Nuestros Exclusivos
Packs de Servicios Individualizados

Podemos Ayudarte

ENTRENAMIENTO – FISIOTERAPIA – PILATES – NUTRICIÓN

Rellena este campo
Rellena este campo
Escriba el resultado de la operación para continuar 28 + 12 = ?
Escriba el resultado de la operación para continuar
¿ Qué necesitas ? *
Rellena este campo

Entrenamiento individualizado

Excelente elección para ponerte en forma, pérdida de peso y mejora de capacidad funcional, recuperación de lesiones consiguiendo tus objetivos de forma individualizada, eficaz, segura  y consiguiendo sacar todo tu potencial.

Desde una evaluación inicial se aplicará un sistema de trabajo individualizado  para alcanzar el que ya será también nuestro objetivo, ayudarte en el proceso. Pide cita y te informaremos de nuestro Sistema BFT.

Podrás complementarlo con Nutrición y Fisioterapia.

PULSA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

Entrenamiento personal

Si quieres atención 100 % con un profesional titulado con experiencia esta es tu opción. Sesiones en las que te sentirás arropado en todo momemento, con el máximo nivel de atención y seguridad buscando alcanzar tus objetivos. Objetivos de recuperarte de una lesión, ponerte en forma, perder grasa y ganar músculo, mejorar tu funcionalidad, mejorar el rendimiento en tu deporte o lo que necesites. Se realiza valoración Inicial, entrevista, y a partir de ahí se establece el plan de trabajo. Servicio flexible en horario y con la opción de sesiones de fisioterapia y/o nutrición si son necesarias.

Fisioterapia

Nuestro equipo especializado en el diagnóstico y tratamiento de  lesiones y dolencias agudas o crónicas, en las cuales intervenimos a través de terapia manual, técnicas como punción seca, electroterapia y como parte principal movimiento mediante ejercicios específicos desde la primera sesión.

Trabajamos de manera individualizada, aplicando un tratamiento personalizado para cada paciente, atendiendo de forma profesional a cada una de las patologías y problemas de salud con el apoyo del equipo de fisioterapeutas, readaptadores, etc.

Pilates

Studio de Pilates con profesionales especializados para darte el servicio de máxima calidad de forma individualizada con 4 alumn@s máximo.

En BeFreeTraining podrás practicar Pilates Studio, modalidad en la que utilizando una plataforma con carro deslizante y multitud de elementos. Ganarás fuerza y movilidad centrando el trabajo en la mejora del core, glúteos, y la espalda con el objetivo de sentirte mejor a nivel funcional y estético eliminando dolores de espalda o similar.

Nos adaptamos a las lesiones y nivel que tenga el alumnos con grupos de varios niveles. De esta manera la adaptación será buena. Igualmente realizaremos valoración inicial para saber qué necesitas mejorar.

CONTÁCTANOS PARA CLASE DE PRUEBA GRATIS 

Entrenamiento en grupos reducidos

Entrenamiento en grupos reducidos

Clases en grupos reducidos de 6 alumnos en los que te sentirás tratado por tu “nombre y apellido” y se tendrán en cuentas tus necesidades personales.

Mejorarás la Fuerza, Movilidad, VO2, y te moverás de forma más funcional consiguiendo eliminar dolores, mejorar tu estética y vivir tu día a día en casa, en tu deporte o similar con bienestar y siendo más feliz.

Lo conseguiremos con unos de pesas rusas (KB), gomas, barras, pelotas, y otros materiales. Todo guiado por nuestros entrenadores especializados que te garantizarán un entrenamiento seguro y eficaz.

APRENDE EN NUESTRO BLOG SALUD