¿Tienes poco tiempo o no puedes desplazarte hasta nuestro centro?

En BFT te propones entrenamientos online y a domicilio. 

Gracias a los medios tecnológicos hoy en día se puede hacer un entrenamiento totalmente individualizado online con grandes resultados. 

En nuestro caso, como os comento, es un entrenamiento individualizado, con plataforma de videos de apoyo para que una vez aprendido lo básico se puedan hacer desde casa para sumar alguna sesión más en la semana. 

Online

Este método es muy útil para madres que por tener que cuidar a su bebé no pueden dejarlo, personas lesionadas que no pueden desplazarse de casa a un centro deportivo, personas mayores que también lo tengan muy complicado para desplazarse, etc. 

En el caso de entrenamiento a domicilio es una propuesta muy utilizada por mayores, que presentan muchas limitaciones y están más cómodos psicológicamente en su casa que desplazándose a un centro. 

Realizando 2 o 3 sesiones a la semana donde se debería hacer entrenamiento de movilidad, fuerza y una parte de trabajo cardiovascular las mejoras serán evidentes desde los primeros días. 

A nuestra forma de ver el primer objetivo es la funcionalidad para el día a día de la persona, caminar, llevar una carga, sentarse y levantarse, etc. 

No te quedes sin hacer nada y aprovecha estas opciones para ponerte en forma y disfrutar del día a día de la mejor manera. 

Raúl Gómez

CEO BFT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú