Fisioterapia avanzada

Contamos con un equipo especializado en el diagnóstico y tratamiento de diferentes lesiones y dolencias agudas o crónicas, en las cuales intervenimos a través de la terapia manual, el movimiento y la electroterapia más avanzada.

Trabajamos de manera individualizada, aplicando un tratamiento personalizado para cada paciente, atendiendo de forma profesional a cada una de las patologías y problemas de salud de diversa índole.

No sólo realizamos el tratamiento de la lesión, sino que intervenimos de forma preventiva, realizando una valoración del riesgo lesional personalizado según la anatomía, biomecánica y práctica deportiva del paciente, proponiendo un plan de trabajo individualizado preventivo ante posibles lesiones futuras.

Para ello nuestro centro de fisioterapia avanzada en Málaga dispone de conocimientos técnicos sobre la correcta biomecánica y técnica de los diferentes deportes, aplicando los métodos más avanzados para el tratamiento de las necesidades específicas del paciente a tratar.

Ofrecemos un servicio de fisioterapia infantil  para todo tipo de tratamientos pediátricos, tanto en rehabilitaciones como en tratamientos traumatológicos.

Contamos con la formación de un equipo comprometido con la prevención, detección y el tratamiento de los trastornos del desarrollo, mediante un programa terapéutico individualizado en niños/as que presenten alteraciones neuromotoras, ortopédicas y/o psicomotoras.

Con nuestro servicio de fisioterapia infantil ayudamos a bebés y niños con trastornos neurológicos, parálisis, daño cerebral, síndromes, enfermedades “raras”, alteraciones y retrasos en el desarrollo psicomotor o problemas respiratorios. También es muy útil en prematuros, cuando se producen dificultades en el parto o complicaciones en las primeras horas tras el nacimiento.

Menú