Servicios para Corredores

“Empieza tanto si es la primera vez como si quieres mejorar siendo ya corredor o recuperarte de lesiones y ser más eficiente en carrera”. 

Si eres corredor o vas a empezar a correr en BFT te ayudaremos a hacerlo de la forma más segura y eficiente. Tanto de forma presencial como online podrás entrenar con nuestro sistema de trabajo progresivo, seguro y eficiente con la semana organizada basándonos en tu tiempo disponible y medios para conseguir los mejores resultados. 

  • Presencial: Valoración Inicial, Grupos de Entrenamiento, sesiones Individualizadas y Planificación deportiva. Te orientamos en la opción que te ayude más a mejorar y se adapte a tus necesidades. 
  • Online: Realizaremos una Valoración Inicial a partir de la cual programaremos tus sesiones de Fuerza, Movilidad, Carrera,  todo lo necesario para que mejores desde el primer día. (Consulta Menú de entrenamiento premium online). 

Empiezo a Correr

Empezaremos desde lo básico con ejercicios para fortalecer y mejorar de cara a correr sin lesiones y de forma eficiente. De esta manera realizaremos progresivamente entrenamientos para poder adaptarte de forma segura.

Una forma excelente de empezar a correr y disfrutar de sus beneficios además poder hacerlo con compañeros con tus mismos objetivos.

Soy corredor y quiero mejorar

Los que ya corréis y queréis dejar de lesionaros y conseguir vuestros retos deportivos podéis apoyaros en nuestro programa de entrenamientos además de servicio de fisioterapia, nutrición, etc. 

No sólo se corre, se entrena la Fuerza, la Movilidad, la técnica de carrera, se corre en los ritmos idóneos para desarrollar lo que necesitamos, etc.

Objetivo: 

Entrenamiento pensado para mejorar y poder correr de forma recreativa y/o plantear retos exigentes tanto en pruebas de asfalto como de montaña.

Además contamos con Club de Corredores. (ver menú). 

Menú