A día de hoy el salir a correr para desconectar no es lo que era, han cambiado mucho las cosas y os puedo asegurar que ya no se desconecta precisamente cuando salimos a correr además de toda la parafernalia que conlleva hacer un poco de deporte.

Aquí os señalo el top de los cambios que se han producido.

  1. Si no tienes un reloj inteligente que te dice los kms que has corrido, las caloría, el desnivel, etc no nos vale el entrenamiento.
  2. Selfie para redes sociales. Hacerse fotos entrenando y subirlo a redes sociales es fundamental, lo que te obliga a llevar el teléfono móvil (cada vez son más grande) encima. Esto hace que lo lleves en la mano en muchas ocasiones y empieces a realizar un braceo inadecuado que modifica tu carrera.
  1. Zapatilla último modelo. A día de hoy las zapatilla de correr rondan precios de 100-150€ fácilmente o incluso más lo que te supone un desembolso de dinero importante cuando sinceramente por 50/70 € un principiante no notará la diferencia.
  2. Complementos varios tipo camisetas, pantalones, etc de altos precios totalmente innecesarios pero que si no no se está a la moda.
  3. Llevar el teléfono móvil para escucha música, mirar las redes, recibir llamadas, etc…

Si os dais cuenta el rato de correr nos sale por un ojo de la cara y la desconexíón es nula.

Os recomendamos que vayáis con lo mínimo y sólo si corréis en espacios naturales llevéis el teléfono móvil por seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú