Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
A día de hoy el salir a correr para desconectar no es lo que era, han cambiado mucho las cosas y os puedo asegurar que ya no se desconecta precisamente cuando salimos a correr además de toda la parafernalia que conlleva hacer un poco de deporte.
Aquí os señalo el top de los cambios que se han producido.
- Si no tienes un reloj inteligente que te dice los kms que has corrido, las caloría, el desnivel, etc no nos vale el entrenamiento.
- Selfie para redes sociales. Hacerse fotos entrenando y subirlo a redes sociales es fundamental, lo que te obliga a llevar el teléfono móvil (cada vez son más grande) encima. Esto hace que lo lleves en la mano en muchas ocasiones y empieces a realizar un braceo inadecuado que modifica tu carrera.

- Zapatilla último modelo. A día de hoy las zapatilla de correr rondan precios de 100-150€ fácilmente o incluso más lo que te supone un desembolso de dinero importante cuando sinceramente por 50/70 € un principiante no notará la diferencia.
- Complementos varios tipo camisetas, pantalones, etc de altos precios totalmente innecesarios pero que si no no se está a la moda.
- Llevar el teléfono móvil para escucha música, mirar las redes, recibir llamadas, etc…
Si os dais cuenta el rato de correr nos sale por un ojo de la cara y la desconexíón es nula.
Os recomendamos que vayáis con lo mínimo y sólo si corréis en espacios naturales llevéis el teléfono móvil por seguridad.