Entrenamiento personal e individualizado

¿BUSCANDO CAMBIOS REALES?
Aumento de fuerza87%
87%
Mejora de movilidad85%
85%
Pérdida de peso88%
88%
Aumento del autoestima90%
90%

¿Quieres conseguir resultados reales en tu entrenamiento personal? ¿Mejorar tu fuerza, movilidad, pérdida de peso y autoestima? BFT es el sistema de entrenamiento personal que necesitas. Con un equipo multidisciplinar de profesionales titulados y con experiencia, te ayudaremos a conseguir tus objetivos de forma segura y eficaz.

Pasos del sistema BFT de entrenamiento individualizado:

Valoración inicial

En la valoración inicial, nuestros profesionales realizarán una evaluación de tu condición física, tus objetivos y tus necesidades. De esta forma, podrán diseñar un plan de entrenamiento personalizado para ejecutar en entrenamiento individualizados que te ayude a conseguir tus objetivos de forma segura y eficaz.

Sesiones individualizadas

Las sesiones de entrenamiento BFT son individualizadas, lo que garantiza que recibas la atención que necesitas para alcanzar tus objetivos. Nuestros entrenadores personalizan tus ejercicios, tu intensidad y tu progreso, para que puedas avanzar de forma segura y eficaz.

Profesionales titulados y con experiencia

Nuestros expertos te asesorarán de cualquier duda sobre material deportivo, hábitos de vida, etc. Te ayudarán a crear un entorno que te facilite el éxito en tu entrenamiento personal.

¿Quieres empezar a conseguir resultados reales en tu entrenamiento personalizado?

¡Contacta con nosotros y empieza un nuevo proyecto de vida!

Avda. Juan Sebastián Elcano, 14 Pedregalejo, Málaga
687 256 762